"NUESTRO PROPOSITO ES OFRECER UN PRODUCTO DE CALIDAD Y DISEÑO A NUESTROS CLIENTES.  PROPUESTAS ELEGANTES Y DEPORTIVAS CON TRADICIÓN MEDITERRANEA"

 

CALIDAD Y TRADICIÓN

Nuestra propuesta son prendas confeccionadas con materiales de calidad.  Algunos ejemplos son nuestras camisas de lino, linos de la reconocida casa mundialmente Canclini  procedente del norte de Italia.  Tambien mencionar las camisas floreadas de nuestra submarca  “Sonamona”, confeccionadas a partir de los magnificos algodones estampados de la prestigiosa Liberty Fabrics de Londres.  Tambien debo mencionar las magnificas lanas de la reconocida Menchi Tessutti, que empleamos para algunas de nuestras prendas de invierno asi como tambien las frescas panas de algodon de Pima de Brisbane and Moss entre otras.

 

 

 

En Mallorca Republic seleccionamos y valoramos a nuestros proveedores por la larga  historia y tradición que les precede, por que admiramos su profesionalidad y por ser los mejores expertos a nivel mundial  en la producción de tejidos sostenibles que a su vez ofrecen un gran nivel de confort y de calidad, a de más de que le otorgan una gran durabilidad a nuestras prendas.

 

ARTESANÍA LOCAL y CERCANÍA

 

Agradecemos el  estar asociados a la experiencia de artesanos de varias regiones de España y Portugal donde son confeccionadas todas nuestras prendas. Artesanos reconocidos por su calidad de confección y su basta experiencia en el sector.

Pequeñas y grandes empresas que luchan por mejorar continuamente sus habilidades basándose en los aprendizajes transmitidos de generación en generación y adaptándose constantemente a las nuevas tecnologías y materiales.

 

Esto nos permite ofrecerle productos mejores y más duraderos, accediendo en muchas ocasiones  al conocimiento y la técnica que les precede como expertos a la hora de acabar nuestras prendas.